En Crisálida Candles, nos esforzamos por garantizar tu total satisfacción con tu compra. Si al recibir tu pedido notas algún daño, defecto o inconsistencia, comunícate con nosotros al 3223565816 de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm. Por favor, infórmanos sobre el problema y envíanos una foto del producto para que podamos ofrecerte una solución adecuada.
Si alguno de nuestros productos presenta algún inconveniente o afecta a otros productos del mismo paquete, envíanos una foto y procederemos a reemplazar todo tu pedido.
Crisálida Candles se responsabiliza por:
Productos que lleguen en mal estado.
Pérdida de productos durante el transporte.
Productos con contenido insuficiente.
Productos dañados o rotos.
Para que tu solicitud de cambio sea válida, debes realizar la reclamación dentro de los 3 días posteriores a la recepción del paquete.
Puedes realizar el cambio de tu producto dañado de la siguiente manera:
No aceptamos reclamaciones por productos que hayan sido dañados debido a un uso inadecuado o falta de cuidado.
Queremos que tengas la mejor experiencia con nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener.